Hormigón impreso en Madrid

Ventajas y utilidades profesionales del hormigón impreso

El hormigón impreso en Madrid es un método de pavimentación muy conocido desde hace 30 años, pero que en la actualidad, vuelve a tener mucha importancia. Se trata de un material hecho con cementos, áridos y pigmentos de gran calidad. Entre sus características, destacan la elevada resistencia que tiene ante los ácidos, las grasas y los aceites. Además de la durabilidad y su gran atractivo.

¿Para qué se utiliza el hormigón impreso en Madrid? Es una solución que se emplea sobretodo en áreas muy transitadas como las aceras. Pero, los peatones no tienen por qué preocuparse en cuanto a las caídas inesperadas, ya que se trata de un elemento muy seguro que garantiza el agarre, así como el deslizamiento correcto durante el desplazamiento. Por lo tanto, se convierte en la mejor elección para instalar hormigón impreso en parques, piscinas, rampas, y por supuesto, en las calles de las grandes ciudades.

El hormigón impreso en Madrid también se emplea en zonas como el exterior de los jardines de los chalets. El motivo de elegir este material, es debido a su escaso mantenimiento. Tiene otro factor positivo, como es su versatilidad, ya que se puede instalar también en la zona interior de la casa.

Suelo de entrada de hormigón impreso

Particularidades técnicas del hormigón impreso

Si finalmente habéis optado por instalar hormigón impreso en Madrid, debéis conocer las características técnicas de este material. Como hemos dicho antes, la resistencia que tiene ante los ácidos, grasas, aceites y añadimos también a los rayos solares. Los cambios de temperatura bruscos no afectan al hormigón impreso, como por ejemplo, las heladas durante los meses invernales.

La utilización de hormigón impreso nos ofrece la posibilidad de instalar una gran variedad de modelos. Por si fuera poco, los costes de la instalación de este componente, no son elevados. Al fin y al cabo, nos compensa colocar este tipo de hormigón en las obras que tenemos previstas en nuestra empresa de construcción o bien, para su uso doméstico. ¿Todavía no te has decidido por el hormigón impreso?

¿Qué clase de acabados de hormigón impreso en Madrid podemos encontrarnos en el mercado a nuestra disposición? Tenemos dos clases: con brillo o bien éspero. El segundo tipo es el que se utiliza en las piscinas y las zonas peatonales. Es importante mencionar el apartado de limpieza. Es muy sencillo llevar a cabo el mantenimiento, ya que la suciedad no se esconde dentro del material.

Si necesitas instalar hormigón impreso en Madrid te recomendamos que acudas a los profesionales como Hormigón Gema. Nos dedicamos a la realización de trabajos entre los que se incluyen: impresos verticales, muros de todo tipo y hormigón impreso en suelos. Seriedad, rapidez en la ejecución y compromiso son nuestros valores corporativos.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Haz CLICK aquí

Últimos trabajos

Contacto rápido

EnviarEnviar