Hormigón pulido en Madrid

Durabilidad y versatilidad en los pavimentos hormigón pulido

La elección de pavimentos de hormigón pulido en Madrid es algo muy positivo en cuanto a los diferentes espacios interiores disponibles. Transmiten una sensación de limpieza y amplitud en los diferentes lugares de la casa. Sin embargo, también se emplean en áreas exteriores como por ejemplo: aparcamientos o pistas para la práctica de actividades deportivas. Pero, comencemos por el principio, ¿qué es el hormigón pulido?

El hormigón pulido en Madrid es un descendiente del hormigón que ha pasado por un proceso de lijado y pulido previo, lo que le otorga un aspecto estético mejorado y por lo tanto, positivo para su venta y comercialización. ¿Por qué debemos decidirnos por este tipo de material finalmente? Por su diseño en primer lugar. Tenemos muchas posibilidades en el mercado a nuestra disposición. Una variada gama de colores y materiales donde elegir. Además, tiene un escaso mantenimiento.

Suelo de piscina de hormigón impreso

Facilidad para la limpieza del hormigón pulido

La superficie del hormigón pulido se caracteriza por su sobriedad y dureza. Las grietas y cavidades especiales donde se esconde la suciedad, no suponen ningún problema, ya que no tienen ninguna posibilidad de que se formen. Pese a su uso prolongado en el tiempo, se mantiene frente a los productos químicos desengrasantes. Además, la durabilidad es otro factor positivo del hormigón pulido en Madrid. La colocación final en lugares de trabajo industriales es muy recomendada, al ser capaz de afrontar también pesos elevados. Todo son ventajas como podemos observar.

¿Cuáles son las zonas más indicadas para instalar hormigón pulido en Madrid? Con las características técnicas que hemos mencionado anteriormente, nos decidimos por las áreas donde hay un tránsito elevado de peatones. Dada su durabilidad, es muy recomendado por la abrasión y el desgaste que se produce en su uso diario. Además, este tipo de hormigón permite la combinación con otra clase de materiales como por ejemplo: madera o vidrio creando otras opciones creativas muy interesantes. ¿Te atreves a probar estas mezclas en la decoración de tu casa de campo?

Sin embargo, la utilización de hormigón pulido en Madrid suele asociarse normalmente a los siguientes usos: polideportivos, talleres de coches, tiendas de ropa, viviendas, discotecas o mercados, centros comerciales, parkings, fábricas industriales, entre otros.

En la actualidad, el uso de hormigón pulido en Madrid no solamente está asociado a áreas concretas y ya conocidas de la casa, como la cocina y el baño. Muchas personas también quieren sorprender con una decoración moderna y diferente y lo incluyen en el suelo del salón. La casa pasa a tener un toque diferente y minimalista. ¿Qué pasa si vivimos en un entorno más rústico en plena naturaleza? ¿Nos atrevemos con hormigón pulido de aspecto industrial? Y ¿por qué no?

Pide tu presupuesto sin compromiso

Haz CLICK aquí

Últimos trabajos

Contacto rápido

EnviarEnviar