Hormigón Impreso, Pavimento de Hormigón Impreso, Hormigón Impreso vertical de calidad. Equipo de profesionales se ofrece hacer su trabajo con seriedad y responsabilidad .

aquí

Hormigón pulido precio en Madrid

Claves para elegir pavimentos de hormigón pulido

El pavimento de hormigón pulido y su precio en Madrid es habitual emplearlo tanto en exteriores como en interiores. Para lugares internos, es más común emplear este tipo de pavimento para naves industriales, comercios, talleres, viviendas, oficinas así como almacenes. Mientras que para disfrutar de actividades al aire libre se opta por los pavimentos de hormigón pulido en urbanizaciones, aceras, aparcamientos y pistas deportivas.

En cuanto a los espesores de hormigón pulido y su precio en Madrid que suelen emplearse en la construcción, no deben sobrepasar los 8 centímetros. Sin embargo, los instaladores de la empresa Hormigón Gema, deben tener en cuenta una serie de características técnicas como: la compresión y la resistencia que tiene ante flexo tracción.

Detalles suelo piscina de hormigón pulido

Juntas de dilatación y retracción del pavimento de hormigón pulido

Durante el proceso de instalación de hormigón pulido y su precio en Madrid cobran mucha importancia las juntas. ¿Dónde vamos a colocarlas? Todo dependerá de la geometría del pavimento en cuestión. En este ámbito, distinguimos dos tipos de juntas: las de dilatación y las de retracción. Las mencionadas en primer lugar, cumplen la función de absorber aquellas dilataciones que se produzcan por los cambios de temperatura.

Por su parte, las juntas de retracción, tienen la misión de aguantar las tensiones a través de la retracción superficial del material. Es decir, del hormigón. Cobra mucha importancia en la instalación del hormigón pulido la existencia del material conocido como fibra de polipropileno. La finalidad que tiene en cuanto a los pavimentos de hormigón pulido, es la de disminuir el número de fisuras debido a la retracción, cuando estamos fraguando el hormigón.

Los clientes de Hormigón Gema quieren saber qué tipo de acabados podrán elegir de hormigón pulido y su precio en Madrid. Al final, nosotros hacemos la instalación y el cliente elige lo que quiere, en función del presupuesto que hemos fijado. El acabado pulido la da al hormigón un aspecto liso y de limpieza. Mientras que el antideslizante, tiene una rugosidad que impide que resbalen los clientes. Y por último, el semi-pulido es en el que se engloban ambos estilos.

¿Qué colores podemos escoger en los pavimentos de hormigón pulido? No hay un límite establecido. Lo que hacemos en Hormigón Gema es añadirlos en la parte superior gracias a un sistema de sembrado en el que se añaden colorantes. Pueden optar por las clásicas tonalidades en tonos crema o sorprender con colores verdes o azulados, si les parece más indicado.

Anímate y apuesta por el hormigón pulido y su precio en Madrid. Obtendrás un producto con durabilidad en el tiempo, resiste ante las inclemencias meteorológicas variadas como la lluvia, la nieve o el sol en exceso.

Contacto rápido