Pavimento impreso en Madrid

Posibilidades de acabados de pavimento impreso actuales

La utilización de pavimento impreso en Madrid es una técnica que se utiliza con frecuencia en la actualidad, en zonas diversas como aceras de las grandes ciudades o terrazas. La diferencia con el hormigón convencional, es que se emplean una serie de moldes, para obtener acabados diferentes que se parezcan a las piedras, adoquines o cerámicas. Las losas que obtenemos gracias al hormigón impreso adquieren la forma que nosotros queramos. ¿Es posible crear nuevos diseños? Sí. Solamente hay que contar con un poco de imaginacián.

El pavimento impreso en Madrid es empleado para áreas exteriores e interiores debido a su gran resistencia y durabilidad en el tiempo. Por ejemplo: en las aceras de las ciudades nos encontramos con hormigón impreso cuando vamos caminando, pero muchas veces no nos fijamos en esos pequeños detalles. ¿Cuántas veces has visto grandes aceras adoquinadas o con piedra? Muchas, ¿verdad?

Además, como particularidad del pavimento impreso en Madrid, también pueden colorearse y otorgarle un aspecto más envejecido o veteado. Todo dependerá del estilo de suelo que queramos instalar en el hogar o en plena calle. Desde Hormigón Gema recomendamos el uso del hormigón impreso para todo tipo de suelos. Estamos vuestra disposición para cualquier obra que tenga en mente. Contamos con un equipo cualificado de profesionales que instalará cualquier solución de hormigón impreso, impreso vertical y muros de todo tipo. Todo ello, con seriedad, rapidez y compromiso.

Suelo de piscina de hormigón prensado

Preparación previa del pavimento impreso

¿Ya te has decidido finalmente por el pavimento impreso en Madrid? ¿Por dónde empezamos? El proceso del hormigón impreso se inicia con el estudio previo del suelo de la zona a tratar. Comprobaremos las tuberías, el alcantarillado y también las líneas de electricidad. A continuación, procedemos a la preparación de la zona donde va a estar apoyado el pavimento impreso fijándonos en la densidad y las rasantes.

Luego, continuando con la preparación del pavimento impreso en Madrid, es hora de replantear las juntas de hormigonado. Debemos tener muy presente además los niveles que ajustaremos mediante reglas. Antes de verter la solución de hormigón, es necesario regar la zona. Es muy importante asegurarnos de haber cubierto toda el área a tratar. De no ser así, empleamos un mortero coloreado endurecedor.

Una vez que tenemos el pavimento impreso en Madrid perfectamente colocado y cubierto, comenzamos la estampación de texturas. Cuando ya hemos terminado, limpiamos el pavimento con una máquina que lanza agua a presión. No debemos olvidarnos de la resina impermeabilizante.

En cuanto al mantenimiento del pavimento impreso en Madrid, los usuarios deben fijarse en la limpieza y las inspecciones. Cada cinco años estudiamos la posibilidad de aparición de grietas, roturas o humedades. De ser así, un técnico cualificado se encarga del estudio detallado.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Haz CLICK aquí

Últimos trabajos

Contacto rápido

EnviarEnviar