Suelos de Hormigón impreso en Madrid

Preparación del pavimento para el hormigón impreso

La instalación de suelos de hormigón impreso en Madrid debe realizarse de una manera determinada siguiendo unos pasos básicos. Como características previas de este material destacamos: la durabilidad, la flexibilidad y la impermeabilidad. En Hormigón Gema recomendamos contratar a profesionales del sector para un montaje correcto. Contamos con un equipo altamente cualificado para colocar hormigón impreso, impreso vertical y muros de todo tipo. Trabajamos con seriedad, rapidez y compromiso.

Comenzando con la preparación de los suelos de hormigón impreso en Madrid, lo primero que tenemos que hacer es extender y proceder al alisado del hormigón fresco. Para ello, necesitamos delimitar la zona con una malla de acero. En esta fase, la de nivelación, ¿qué herramientas necesitamos para trabajar correctamente? Moldes y palas alisadoras. Luego, continuamos echando el color que queremos en el suelo en forma de polvo.

Los suelos de hormigón impreso en Madrid tienen que estar perfectamente moldeados. Y esta sería la tercera fase del proceso de preparación del pavimento impreso. Una vez que hayamos terminado con estos tres pasos, lo siguiente que tenemos que hacer es esperar a que pase el tiempo. Necesitamos 72 horas para adherir la resina cuya función es preservar el hormigón impreso. El modo de aplicación de este material es por medio de un rodillo o mediante varias pulverizaciones, donde sale más concentrada.

Entrada de hormigón impreso

Principales ventajas de la utilización de hormigón en los pavimentos

Si habéis decidido instalar suelos de hormigón impreso en Madrid para los exteriores del jardín, habéis hecho una buena elección. A diferencia del hormigón tradicional, tiene una serie de ventajas extras que procedemos a explicar a continuación.

En primer lugar, la calidad, que es mucho mejor que una baldosa de hormigón convencional. Además, cuenta con una gran resistencia en cuando a la propagación de ácidos de todo tipo evitando la corrosión. En cuanto al deterioro de los pavimentos de hormigón impreso, no permite que los aceites y las grasas entren en su interior, por lo que la durabilidad en el tiempo está garantizada.

Por si fuera poco, los pavimentos de hormigón impreso ofrecen una gran variedad de estilos, formas y colores a disposición de los clientes. Primero piensa, ¿qué tipo de suelo quiero? ¿Adoquines, pizarra, baldosas irregulares, cerámica, cantos? Todo es posible gracias a los suelos de hormigón impreso en Madrid. Una vez que hemos elegido el pavimento deseado, debemos fijarnos en el acabado. Podemos elegir entre brillo o áspero.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Haz CLICK aquí

Últimos trabajos

Contacto rápido

EnviarEnviar